Vota por la mejor Buena Práctica

02 JunioNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / GOOD PRACTICE COMPETITION 2014

Apoya con tu voto a Enagás

googpracticecompetition01

Descubre a los finalistas de la EFQM Good Practice Competition 2014, y vota  por tu Buena Práctica favorita. Una iniciativa a través de la cual las organizaciones han compartido su éxito en la transformación del enfoque de producto a servicio y de servicio a soluciones, atrayendo y desarrollando el talento de su gente para construir soluciones creativas para los clientes.

Tu voto es decisivo. Tienes la oportunidad de tener un papel activo en este concurso e influir en el resultado final. Visita la web del concurso y vota a tu finalista. Puedes  votar hasta el 30 de junio. El jurado tendrá en cuenta estos votos antes de elegir al ganador.

El jurado ha seleccionado a los siguientes finalistas entre los que se encuentran dos organizaciones españolas: Hospital Universitario Cruces (España), Enagás S.A. (España), Knowledge and Human Development (KHDA) de Emiratos Árabes Unidos, y Robert Bosch Engineering and Business Solutions Ltd. (India).

Si quieres apoyar a Enagás, y votar por tu finalista, puedes hacerlo pinchando aquí

Tendrás la oportunidad de escuchar más sobre estas buenas prácticas de la mano de alguno de los finalistas en el próximo Foro de la EFQM, el 20 y 21 de octubre en Bruselas. Si quieres más información sobre este Foro pincha aquí

 

 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube