Xerox: “Gestión y planificación de ventas”

17 OctubreNoticias Club Excelencia en gestión

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / BBPP XEROX

bbppXerox01

Conoce la Buena Práctica de Xerox España sobre “Gestión y Planificación de Ventas” en la que podrás descubrir más detalles sobre “SALESFORCE”, la herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Como destaca la compañía en su Buena Práctica, “a través de esta herramienta nuestra Fuerza de Ventas ha logrado planificar por si misma tanto la actividad de visitas y llamadas a clientes que se van a realizar, como sus tareas diarias entre las que destacan: preparación de ofertas a clientes, entrenamiento, reuniones, etc., con la consiguiente optimización en la gestión del tiempo”.

Xerox siempre ha apostado por la excelencia en la gestión de las ventas. En un mercado y entorno muy cambiante, la adaptación a las nuevas tecnologías y formas de vender es vital pudiendo disponer de la información en cualquier lugar y en cualquier momento.

La fuerza de ventas está integrada en el plan y objetivos de la empresa y son un pilar de la misma. Su contribución refuerza la presencia de Xerox en el mercado y a la vez nutre a Xerox de toda la información y posicionamiento del cliente y clientes potenciales.

Un objetivo primordial de la Dirección de la Compañía era proporcionar una guía ordenada de los pasos que el Delegado de Ventas debe cubrir, para detectar oportunidades de negocio, generar ciclos de ventas y finalmente vender equipos y soluciones. Y por eso han implementado SALESFORCE, una herramienta de gestión de relaciones con los clientes (CRM).

Si eres Socio del CEG, puedes consultar y conocer más sobre esta Buena Práctica pinchando aquí 

Si quieres conocer más sobre Xerox España pincha aquí


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube