Y tu organización, ¿es excelente?

11 FebreroNoticias Club Excelencia en gestión

RECONOCIMIENTO / SELLO EXCELENCIA EUROPEA

Y tu organización, ¿es excelente?

ibercaja 01

Recientemente uno de nuestros socios, Ibercaja, ha presentado una campaña “Hablar con hechos es nuestra forma de hablar” para presentar cada uno de sus valores corporativos con hechos concretos que los respaldan. Valores como: solvencia, compromiso, excelencia, profesionalidad, cercanía y Obra Social.

Como no podía ser de otra manera, desde el Club, creemos y apostamos por las organizaciones que ponen como una de sus prioridades la Excelencia. Y más aún, tenemos que destacar a aquellas que en su firme apuesta por la Excelencia, ha obtenido un Sello de Excelencia Europea, reconocimiento a una gestión de máxima calidad. Sin duda, el Sello de Excelencia Europea es una “marca” que identifica a los Mejores.
 
Ibercaja, es una organización que ostenta el Sello de Excelencia Europea 500+ desde el año 2007, máximo reconocimiento a la calidad del modelo de gestión. Como bien han querido recalcar en esta campaña, su apuesta por la Excelencia se traduce en que sus clientes valoran un servicio sin sorpresas. Es decir, sin errores, bien a la primera y que resulte sencillo. La excelencia para Ibercaja es organizar la manera de trabajar para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y, sobre todo, en constante mejora para adaptarse a la evolución y los cambios de sus necesidades.

Desde el Club animamos a todos nuestros socios, y a todas las organizaciones españolas a apostar por la Excelencia. La adopción de una cultura de Excelencia favorece sin duda la competitividad y la mejora continua en la gestión integral claves para superar con éxito la situación actual.

Tener un sistema de gestión que use como referencia el modelo EFQM, y esté evaluado por entidades serias, como la misma EFQM o el Club Excelencia en Gestión en colaboración con las principales entidades de certificación, aporta un valor indudable y se diferencia claramente de otras certificaciones. Primero, porque ayuda a instaurar y mantener un sistema de gestión, internacionalmente contrastado y reconocido, para toda la organización. Segundo, porque contribuye a estimular el esfuerzo necesario para mantener la disciplina operativa, y tercero, porque en definitiva procura un futuro más seguro y más competitivo.

Para conocer la campaña de Ibercaja puedes pinchar en el siguiente enlace

Puedes conocer todo acerca de nuestro Sello de Excelencia Europea en el siguiente link


 

Club Excelencia en Gestión

Más visto

Boletín de noticias

Boletín de noticias

Síguenos en

Linkedin Twitter Facebook Youtube