Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Webinar del Club de Evaluadores

Resumen

El rol del evaluador ha cambiado con el Modelo EFQM 2020, el cual, se encuentra mucho más centrado en el cliente y con la misión de dar valor a la organización en su camino hacia la excelencia y transformación.

En este nuevo webinar del Club de evaluadores, Mónica Nájera, Directora de Qualitas Management, nos ha ofrecido su particular visión de cómo abordar correctamente una evaluación EFQM, especialmente, si es la primera vez que te enfrentas a ella. Información útil y muy relevante, tanto si eres un evaluador novel como si tienes amplia experiencia.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

16/09/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

El rol del evaluador ha cambiado con el nuevo Modelo EFQM 2020, virando su función desde un rol muy centrado en la propia evaluación, cuya misión última era determinar el grado de avance en la excelencia de una organización, hacia un rol mucho más centrado en el cliente y con la misión de dar valor a la organización en su camino hacia la excelencia y transformación. Tanto si eres un evaluador novel como si tienes amplia experiencia, pero no tanta con el Modelo EFQM 2020, en este webinar aprenderás las claves para cumplir esta misión última del evaluador asesor, que es garantizar que el proceso de evaluación sea una experiencia única y de valor para el cliente.

Programa

16 de Septiembre de 2022
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:05

Bienvenida e Introducción

12:05 ~ 12:50

Cómo enfrentarme a mis primeras evaluaciones como evaluador asesor con el Modelo EFQM 2020

12:50 ~ 13:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

Mónica Nájera
Qualitas Management
Directora

Organización colaboradora: