Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

02/10/2018
Valkiria Hub Space - Carrer de Pujades, 126, Barcelona
Jornada

Despierta el Talento

Tecnología · Sociedad · Creatividad

La inversión tecnológica en la empresa española creció en torno a un 10% en el último año. Invertir en tecnología e innovar es tendencia. Sin embargo, cómo gestionar esa innovación y transmitirla en la cultura corporativa de la empresa es un reto al que se enfrentan las compañías actuales.

En este contexto, y con el fin de dar respuesta a estas necesidades, Ibercaja de la mano del Club Excelencia en Gestión y Valkiria, centro de innovación en Barcelona, organizan Despierta el Talento. Una jornada intensiva, que bajo la temática de Preparing for Digital Transformation, busca impulsar la Cultura de Innovación y la Excelencia Empresarial a las empresas y organizaciones.

Contaremos con la presencia de expertos y profesionales con quienes a través de conferencias inspiradoras y dinámicas innovadoras conoceremos cómo se está configurando la Transformación Digital, y descubriremos cuáles son las herramientas y habilidades necesarias para ser parte de ella, todo ello aprovechando las oportunidades brindadas que traen consigo las nuevas tecnologías y la globalización.

La Transformación Digital es parte del presente y solo aquellas empresas que apuesten por el cambio serán capaces de enfrentar los nuevos retos para sobrevivir en el futuro ¿Estás preparado?
¡Si eres Socio o Amigo de la Excelencia del Club Excelencia en Gestión y estás en Barcelona, resérvate la fecha!

Para saber más del programa e inscripciones: AQUÍ