Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentos adjuntos

20/09/2017
Col·legi Oficial Enginyers Industrials Catalunya - Laietana, 39 Barcelona
Jornada

Jornada de Buenas Prácticas: La Excelencia, impacto en la Sociedad

¡Nos podemos conectar en Video Streaming y asistir virtualmente en online!

Para conectarse en online: aquí

(no es necesario inscribirse, ni registrarse)

Esta jornada, organizada por el Club Excelencia en Gestión, AENOR y el Col·legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya, está dedicada a dar a conocer el Modelo EFQM de Excelencia como una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de las organizaciones, independiente de su dimensión y sector de actividad.

En esta ocasión hemos querido centrarnos en el impacto en la Sociedad de organizaciones que trabajan con excelencia. De una forma práctica, gracias a la experiencia de varias organizaciones (ManpowerGroup, Fundació Sanitària Mollet y Ampans) que llevan años trabajando con el Modelo EFQM con excelentes resultados, y la ayuda de dos expertos conocedores del modelo EFQM y de las diferentes etapas para la puesta en marcha hasta obtener el correspondiente reconocimiento (AENOR y ADDERE).

Al final de la jornada, los asistentes que estén más interesados, podrán profundizar en el tema a través de tres sesiones paralelas backstage de pequeño formato con los ponentes de las tres organizaciones, que estarán acompañados de los representantes de la Entidad de Certificación, AENOR.

Para más información : aquí