Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Webinar del Club de Evaluadores

Resumen

Junto a Iñaki Arana hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre el grupo de interés inversores y reguladores y el papel que desempeñan en el Modelo EFQM 2020 y su impacto en el criterio 6. Es en esta nueva versión cuando cobran mayor protagonismo los accionistas, transformándolos en inversores, lo cuales pueden ser públicos, privados o incluso mixtos. Pero además, el subcriterio 3.3. pone su foco de atención en la figura de los reguladores. Y como parece lógico, es en la Administración Pública donde su peso es más relevante.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

27/05/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

Aunque ya existía una amplia tradición en las anteriores versiones del Modelo EFQM sobre la categoría de “accionistas”, es en esta nueva versión cuando cobran mayor protagonismo, transformándolos en inversores, en aquellos que están dispuestos a jugarse el dinero por la organización. Se podría decir que son las sombras de toda organización. No están en el día a día de la mayoría de las organizaciones, pero su halo se siente. No es fácil detectar sus necesidades y expectativas, muchas veces, incluso se esconden a propósito, pero, sin embargo, conocidas o no sus expectativas y necesidades regulan y conforman cualquier plan estratégico de la organización y cualquier cultura empresarial.  Pero además, el subcriterio 3.3. pone su foco de atención en la figura de los reguladores.

 

Particularmente, como parece lógico, en la Administración Pública donde su peso es más relevante, pero también dentro de las entidades dependientes en gran medida de la Administración Pública y sin dejar fuera a entidades privadas también sujetas a normativas, leyes, decretos y ocurrencias más o menos bienintencionadas a las que han de adaptarse, acomodarse, aprovechar la oportunidad si se da el caso, prever con tiempo y, si corresponde, incluso influir y motivar.

Programa

27 de Mayo de 2022
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 12:05

Bienvenida e Introducción

 

12:05 ~ 12:50

La evaluación de los inversores y reguladores en el Modelo EFQM

 

12:50 ~ 13:00

Diálogo con los asistentes

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

Iñaki Arana
-
Consultor