Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

Desde el Foro de Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión se ha impulsado una Reunión con el Experto bajo la temática “Cómo desplegar una estrategia de sostenibilidad en tu organización”.

Para la sesión, hemos contado con Ester Ariza, Coordinadora del Foro de Sostenibilidad y CEO de Airfal, como moderadora, y con Valentín Alfaya, Director de Sostenibilidad de Ferrovial y presidente del Grupo español para el crecimiento verde, como ponente experto.

[Leer más]

Galería de imágenes

Documentos adjuntos

10/05/2022
Webinar
Jornada
Gratuito

La sostenibilidad viene a recordarnos que otra forma de hacer las cosas desde las organizaciones es posible. Podemos tener mejores resultados, a la vez que progresamos como sociedad, cuidamos del medio ambiente, buscamos la justicia social y creamos valor económico; y las organizaciones, de todos los tamaños y sectores, están cada vez más preocupadas por la incorporación de la sostenibilidad en su estrategia para adaptarse mejor a los retos a los que se está enfrentando.

 

Para ello, resulta clave incorporar la sostenibilidad en la cultura corporativa, para que se refuerce, actualice y reforme a través de las prácticas diarias de sus personas que, a su vez, entiendan cómo pueden contribuir al propósito de la organización, cuidando que su impacto sea positivo desde las tres dimensiones principales, la económica, la social y la ambiental. Y, la transición hacia una cultura corporativa de sostenibilidad puede involucrar la necesidad de modelos o enfoques de negocios que rompan paradigmas y que se adapten a las nuevas tendencias.

 

En esta “Reunión con el Experto”, impulsada por el Foro de Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión, contaremos con Valentín Alfaya, Director de Sostenibilidad de Ferrovial y presidente del Grupo español para el crecimiento verde, que compartirá su visión sobre las claves para desplegar una estrategia de sostenibilidad, fomentando una cultura corporativa orientada hacia la sostenibilidad, y participará en un diálogo con Ester Ariza, Coordinadora del Foro de Sostenibilidad y CEO de Airfal.

 

Haremos esta sesión en un formato virtual, pero participativo, de modo que facilitemos la asistencia a todos los profesionales de organizaciones socias del Club.

 


Esta sesión es exclusiva para socios del Club Excelencia en Gestión. Si eres socio, ¡no te pierdas esta sesión e inscríbete!

(Recuerda que para poder inscribirte debes haber iniciado sesión en la web para ser reconocido como Socio del Club)

Programa

10 de Mayo de 2022
10:30 ~ 12:00
Webinar
10:30 ~ 10:45

Bienvenida e introducción

  • Ester Ariza, Coordinadora del Foro de Sostenibilidad del Club y CEO de AIRFAL

 

10:45 ~ 11:15

Ponencia: " Cómo desplegar una estrategia de sostenibilidad en una organización”

  • Valentín Alfaya, Director de Sostenibilidad de FERROVIAL
11:15 ~ 11:50

Diálogo y preguntas de los asistentes

11:50 ~ 12:00

Conclusiones y cierre

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€
Este producto está sujeto a restricciones. Si tiene interés en él, contacte con nosotros.

Comparte

Ponentes

Ester Ariza
AIRFAL
CEO
Valentín Alfaya
FERROVIAL
Director de Sostenibilidad

Organizaciones colaboradoras: