Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Resumen

El CEO de una compañía es la persona a la que identificamos con ella. Pero no es tan solo quien da la cara, es también quien lidere las diferentes estrategias a seguir para posicionar la compañía en el mercado y, al mismo tiempo, represente todos los valores que la organización transmite.

 

En una época de continuos y rápidos cambios a los que cualquier empresa tiene que adaptarse para garantizar su propia supervivencia, el CEO ha de, rápidamente, adaptarse a los nuevos retos, que son de muy distinta naturaleza, y que le lleven a tener que dar lo mejor de sí mismo.

 

En este webinar tuvimos la oportunidad de escuchar a Paloma Beamonte, Presidenta de XEROX en España y Portugal, que durante una hora dialogó con Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión.

 

Paloma, no solo habló de esos retos a los que se enfrenta el CEO, como liderar la cultura de la empresa, promover el talento o liderar los cambios tecnológicos, sino que también nos mostró su lado más personal, reivindicando la conciliación y, sobre todo, dando una especial importancia a lo que supuso para ella la revolución tecnológica.

 

Se adjunta:

  • Grabación de la sesión

Documentos adjuntos

29/09/2020
Webinar
Jornada
Gratuito

El cambio de paradigma al que hemos asistido en los últimos años y sobre todo en los últimos meses, se ha visto reflejado en casi todos los ámbitos de las empresas, que tienen que funcionar de forma diferente. No sólo se trata de adaptar una estructura distinta y unas nuevas dinámicas internas, sino sobre todo, de una nueva interpretación del concepto “negocio”. El Modelo EFQM ayuda a enfrentarse a estos retos y plantea la necesidad de un liderazgo diferente para responder a los desafíos y los cambios cada vez más rápidos y mayores que afectan a las organizaciones.

 

En este Webinar, abordaremos los desafíos sin precedentes a los que se enfrentan los CEOs. Mucho de lo que aprendieron, a lo mejor en una dilatada carrera empresarial, no sirve más. Deben reaprender y reinventarse.

Programa

29 de Septiembre de 2020
12:00 ~ 13:00
Webinar
12:00 ~ 13:00

El nuevo papel del CEO en las organizaciones

Opciones de registro
No socios
0,00€
Socios
0,00€

Comparte

Ponentes

Paloma Beamonte
XEROX España y Portugal
Presidenta