Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
Galería de imágenes

Documentos adjuntos

04/06/2019
IFEMA - Auditorio del Centro de Convenciones Sur
Foro sectorial

ACELERANDO LA TRANSFORMACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

4 DE JUNIO - PABELLON SUR IFEMA

#acelerandotransformación #ForoCEG

Hoy prácticamente todas las organizaciones tienen definido un plan de transformación o, en los casos menos desarrollados una serie de iniciativas digitales. Se esté en el punto que se esté de la transformación hay una característica común a todas ellas: la necesidad de acelerar el proceso de transformación para rentabilizar inversión, recursos y esfuerzos y tener un impacto positivo en competitividad y resultados.

Analizando organizaciones en transformación y observando tanto elementos o acciones que funcionan como otros que ralentizan, se pueden identificar tres dimensiones que en todos los casos resultan decisivas para conseguir esa aceleración de la que venimos hablando: Nuevos valores, nuevos negocios, nuevas tecnologías.

Sobre estas tres dimensiones se desarrollará nuestro ya conocido FORO ANUAL 2019, donde daremos las claves para conseguir con éxito la Transfomacion de las Organizaciones:

  • Nuevos valores

¿Estoy aprovechando la transformación para consolidar mis valores e impulsar los prioritarios en esta nueva época?

¿Están ayudando estos nuevos valores a la transformación?

¿Estamos evolucionando culturalmente hacia el Propósito de la compañía?

  • Nuevos negocios.

¿Cómo incorporo nuevas fuentes de ingreso en mis resultados?

¿Estamos innovando en nuevos modelos de negocio?

¿Tenemos un modelo de innovación?

  • Nuevas tecnologías

¿Tenemos un modelo para identificar sistemáticamente las nuevas tecnologías con potencial impacto en nuestro negocio?

¿Cuál de las que se ha comentado en el Foro sería prioritaria para analizar?

Optimizar los ingresos, en cantidad (más) y calidad (con valores), es el gran reto de las compañías en los momentos actuales (realmente en todos los momentos) y la única forma de conseguirlo hoy es “Acelerando la transformación”: innovando en modelos de negocio, promoviendo el desarrollo de nuevos valores culturales e incorporando, con sentido, las nuevas tecnologías disruptivas para garantizar la sostenibilidad del negocio.

Y en esta aceleración de la transformación el Club Excelencia en Gestión puede ayudar a todas las organizaciones con su propuesta de valor, basada en la ruta de la transformación y en el conocimiento y experiencias compartidas de sus socios.

Os esperamos para comentar y compartir tanto en las diferentes exposiciones, como en las acciones de Networking y Gamificación que estamos preparando el próximo 4 de junio en el Pabellón Sur de IFEMA

Además, como el año pasado, contaremos con 3 talleres de 2 horas de duración por la tarde sobre Valores, Tecnología y nuevos Modelos de Negocio, donde pondremos en práctica las ideas planteadas durante la jornada de la mañana.

RESERVA TU AGENDA

INSCRÍBETE