Club Excelencia en Gestión

Buena Práctica - "MÁS COMUNICACIÓN CON LA FAMILIA DEL PACIENTE A TRAVÉS DE UNA APP"

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en la categoría Sanidad de los Premios Anuales en Gestión 2019: Transformando la Excelencia.

Este documento comparte la experiencia sobre cómo los Centros Asistenciales Prynatis crea una aplicación móvil que les permite informar a las familias de los pacientes sobre aquellas cuestiones que consideren convenientes, de modo que puedan organizarse para poder asistir en caso necesario.

La principal lección aprendida está en que les ha permitido optimizar el tiempo y conseguir una mayor satisfacción de los clientes. Además, mejora la comunicación y la información proporcionada. Mayor participación de las familias en los planes terapéuticos de sus familiares.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto.

Los resultados tienen un impacto principal en el criterio de las Personas y Clientes.

Agradecemos a  Prynatis, socio del Club Excelencia en Gestión, por compartir estos documentos en la Plataforma de Conocimiento.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - "MÁS COMUNICACIÓN CON LA FAMILIA DEL PACIENTE A TRAVÉS DE UNA APP"
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Buena Práctica - "MÁS COMUNICACIÓN CON LA FAMILIA DEL PACIENTE A TRAVÉS DE UNA APP"
Tipo de documento
Documento Extendido

Comparte

Valoración