Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Buena Práctica - "MODELO DE GESTIÓN; SISTEMA DE GESTIÓN; BIENESTAR ANIMAL; APROVISIONAMIENTO SOSTENIBLE"

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en la categoría Gran Organización de los Premios Anuales en Gestión 2019: Transformando la Excelencia.

Este documento comparte la experiencia sobre cómo Calidad Pascual, en los últimos años detecta que el interés de la sociedad y consumidores con respecto al Bienestar Animal ha ido en aumento. Por ello hace frente a dos grandes restos: 

- Relanzar la marca Pascual: revalorizando y reposicionando la misma, para volver a ser el referente en el mercado lácteo.

- Ser la primera gran empresa láctea con el sello Welfare Quality de AENOR para el 100% de sus granjas proveedoras, consiguiendo que toda la Leche Pascual sea de Bienestar Animal.

La principal lección aprendida es por un lado, el trabajo constante y sistemático con un modelo de gestión que integra la visión de todos los grupos de interés da resultados, genera un futuro sostenible, y supone una ventaja competitiva real. Por otro, cuando todos nos unimos bajo un mismo propósito y objetivo común, que aporta a todos los grupos de interés, se pueden conseguir grandes retos.

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es medio.

Los resultados tienen un impacto principal en el criterio de las Personas, Clientes y Sociedad.

Agradecemos a  Calidad Pascual, socio del Club Excelencia en Gestión, por compartir estos documentos en la Plataforma de Conocimiento.

Adjuntos
Resumen Buena Práctica - "MODELO DE GESTIÓN; SISTEMA DE GESTIÓN; BIENESTAR ANIMAL; APROVISIONAMIENTO SOSTENIBLE"
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Descargar
Buena Práctica - "MODELO DE GESTIÓN; SISTEMA DE GESTIÓN; BIENESTAR ANIMAL; APROVISIONAMIENTO SOSTENIBLE"
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración