Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - El retorno de la buena gestión de las personas

El pasado 22 de marzo se realizó la primera reunión del año del Foro de Educación en el que se abordó “El Retorno de la buena gestión de las personas” con Raúl Magrañal, Director de Gestión de El Centro Inglés que compartió cómo lo están haciendo desde su colegio y los buenos resultados que les ha reportado, con el compromiso de la dirección, la gestión integral de todos sus grupos de interés.

En la segunda parte de la reunión, hemos recordado los objetivos para este Foro de benchmarking así como algunos aspectos claves del funcionamiento del mismo, además de anunciar la planificación de las próximas reuniones, según los temas de interés previamente identificados por todos los miembros del Foro. Como parte de las actividades, se anunció la puesta en marcha del Grupo de Trabajo de Benchmarking de Indicadores, también como resultado de la petición de los miembros del Foro.

Agradecemos muy especialmente a El Centro Inglés, socio del Club Excelencia en Gestión por compartir su experiencia con todos los miembros del Foro.

A continuación se adjunta:

  1. Presentación del Foro de Educación
Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación - Foro Educación: El retorno de la buena gestión de las personas
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración