Club Excelencia en Gestión

Documentación - La Evaluación y el Sello EFQM

Esta sesión de sensibilización quiere dar a conocer el proceso de evaluación EFQM, la Plataforma de Evaluación EFQM Digital y la obtención del Sello EFQM.

 

El Modelo EFQM es un marco de gestión reconocido a nivel mundial, útil para abordar la transformación y mejorar el rendimiento de todo tipo de organizaciones, especialmente después de una crisis como la que estamos viviendo, porque permite valorar el sistema de gestión, con visión a corto y largo plazo, de una manera equilibrada utilizando el propósito y estrategia de la propia organización.

 

La Evaluación EFQM es una reflexión estratégica realizada teniendo de referencia el Modelo EFQM. El proceso de evaluación se ha digitalizado gracias a la Plataforma de Evaluación EFQM Digital, una plataforma virtual que las organizaciones pueden usar para hacer un diagnóstico completo de su gestión con distintos niveles de profundidad.

 

Esta sesión va dirigida especialmente a profesionales que, conociendo los fundamentos y beneficios del Modelo EFQM, quieran centrar su atención en el proceso completo de evaluación hasta la obtención del Sello EFQM. El objetivo es profundizar en las principales características del proceso de evaluación con el Modelo EFQM, las diferentes tipologías de evaluación, las ventajas de utilizar la Plataforma de Evaluación EFQM Digital y los diferentes reconocimientos, incluido el Sello EFQM.

 

Al finalizar, se dan una serie de indicaciones de posibles pasos para pasar a la acción.

Adjuntos
Presentación La Evaluación y el Sello EFQM
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Grabación La Evaluación y el Sello EFQM
Tipo de enlace
Grabación
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración