Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación – Reunión Foro de Administraciones Púbicas: Gestión de los Grupos de Interés en las AAPP´s

El pasado 20 de octubre se celebró el tercer y último encuentro del año del Foro de Administraciones Públicas, bajo el lema “Gestión de los Grupos de Interés en las  AAPP´s”.

La bienvenida estuvo a cargo de Silvia Sancho, Sub Directora General de Gobernanza Pública del Ministerio de política territorial y Función Pública que estuvo acompañado de Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión.

El encuentro se inició con una ponencia a cargo de Roberto Escudero, Director ejecutivo de EFICIL y REDEX de referencia del Club Excelencia en Gestión, en la que compartió su visión sobre la Gestión de los Grupos de Interés en el ámbito de las AAPP´s, teniendo como referencia el Modelo EFQM.

En su ponencia reflexionó sobre cómo se identifican y priorizan los grupos de interés en relación con la estrategia de la organización, cómo las expectativas son claves en la experiencia con la organización entre otras claves a tener en cuenta.  

A continuación fue el turno de José Antonio Aznar García, Jefe de División de Calidad y Medio Ambiente de ENAIRE y que compartió en clave de caso real el “Plan de Vuelo” que tienen para gestionar a sus grupos de interés.

El segundo caso real, estuvo a cargo de Carlos Granados, Coronel Auditor Jefe de la Unidad de Inspección y Coordinación de Calidad de la Subdirección General de Administración Periférica, SEGENTE del Ministerio de Defensa.

La reunión finalizó con la despedida de Joaquín Ruiz, Vocal Asesor de la Sub Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de política territorial y Función Pública y Denise Sánchez, Responsable de Conocimiento y Foros del Club Excelencia en Gestión.

Agradecemos muy especialmente al Ministerio de Defensa, invitado y a Enaire, socio del Club Excelencia en Gestión.

 

 

A continuación se adjunta:

  • Presentación del Foro de AAPP´s
  • Presentación Eficil
  • Presentación Enaire
  • Presentación Ministerio de Defensa
Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación del Foro de AAPP´s
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Presentación Eficil
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Presentación Enaire
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito
Presentación Ministerio de Defensa
Tipo de documento
Resumen Ejecutivo
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración