Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación Webinar Club Evaluadores: Lo que la organización no ve durante su evaluación

WEBINAR CLUB DE EVALUADORES

Lo que la organización no ve durante su evaluación

El equipo evaluador es uno de los elementos clave dentro de proceso de evaluación de las organizaciones. Dentro de esta dinámica, desde que se toma la decisión de ser evaluado hasta que se tiene el informe definitivo cerrado ocurren muchas circunstancias que el cliente ignora y que deben ser puestas en valor. Hablamos de los tiempos, coordinación, alegrías, penas, dudas, clima e integración de los perfiles del equipo y que la organización evaluada ignora.

Junto a Alejandro San Nicolás, Socio Director de TRESCORE PROYECTOS, hemos tenido la oportunidad de reflexionar sobre todos los elementos intangibles para la organización evaluada durante la fase previa de evaluación, la visita, elaboración del informe y cierre de la evaluación.

Al finalizar su presentación, hemos abierto un tiempo para el diálogo entre todos los evaluadores conectados, algunos de las preguntas planteadas han sido las siguientes:

  • ¿Cómo se logra que un informe sea un informe global, con una única linea/estilo y no un corta pega de los evaluadores?
  • ¿Hasta qué punto es importante transmitir a la organización evaluada todo aquello que no ve relativo al proceso para que sea capaz de entenderlo?
  • ¿Cómo lograr que las puntuaciones reflejen realmente el nivel de excelecia de la organización en ese momento y no un lo que fue o será?
  • ¿No sería conveniente que el cliente viera en el proceso la mayor actividad posible de nuestra parte para que la evaluación tuviera más valor?
  • ¿Es necesaria la especialización sectorial de los miembros del equipo evaluador?
  • ¿Es conveniente que todos los evaluadores participen en la reunión de cierre realizando presentaciones individuales?

Se adjunta como material:

  • Presentación de la ponencia.
  • Grabación del Webinar.

Webinar en colaboración con ,

socio y colaborador del Club Excelencia en Gestión

Galería de imágenes
Adjuntos
Lo que la organización no ve durante su evaluación
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración