Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación webinar: Competencias relacionales. El coste de la no calidad en las interacciones profesionales

DOCUMENTACIÓN WEBINAR

COMPETENCIAS RELACIONALES

EL COSTE DE LA NO CALIDAD EN LAS INTERACCIONES PROFESIONALES

La competencia relacional es el eje de mejora de resultados más accesible en una compañía. Además, conduce a relaciones más eficaces, más simples, más respetuosas y más cómodas

En estos tiempos tenemos muy poco tiempo para andar con rodeos, y al mismo tiempo, no conseguimos mucho siendo brutales o manipulando a quienes nos rodean para obtener lo que queremos de ellos.

Debe haber una forma de comunicarse y comportarse que nos permita ir a lo esencial para ganar en eficiencia, mientras construimos relaciones de calidad con nuestros interlocutores. Y de como tener esa relación más productiva nos hablaron Javier Alonso y Óscar García de INTERACTIFS.

Además de participar en una encuesta a todos los asistentes de como nos gustaría que nos trasladaran un mensaje sensible, los dos ponentes nos comentaros como habían, desde su compañía, identificado un pequeño número de constantes comportamentales, que producen resultados más a menudo, con un buen rendimiento del tiempo y energía, generando al mismo tiempo estima y confianza entre los interlocutores.

Se adjunta como material:

* Presentación de la ponencia.

* Grabación del Webinar.

Webinar en colaboración con , partner y colaborador del Club Excelencia en Gestión.

Galería de imágenes
Adjuntos
¿Cuál es el coste de la "no calidad" en las interacciones profesionales?
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración