Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación webinar: Tras la COVID-19, transforma tu organización, ahora o nunca

DOCUENTACIÓN WEBINAR

TRAS LA COVID-19, TRANSFORMA TU ORGANIZACIÓN, AHORA O NUNCA

Las empresas han tenido que adaptarse a las nuevas necesidades que tienen los clientes para seguir vigentes. Una gestión de cambio empresarial es un proceso que involucra talento humano, tecnología, procesos, un plan estratégico y comunicación. Ahora, más que nunca es cuando esa transformación ha de ser una realidad.

Llevábamos un tiempo hablando de la inminencia de la disrupción, y esta finalmente ha llegado. La crisis del COVID-19 está teniendo y tendrá un impacto devastador, y no todas las empresas saldrán de la crisis. Esta situación supone una amenaza para nuestras empresas, pero también abre enormes oportunidades. Pero tienes que actuar rápido. Ahora o nunca.

El nuevo Modelo EFQM reconoce la importancia de la transformación para poder alcanzar y mantener el éxito. La COVID-19 ha sido capaz de crear esta situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen un VUCA perfecto.

Por ello hemos querido analizar el impacto que está teniendo y tendrá en los principales sectores del país y presentaremos cómo definir un plan de acción a corto plazo para identificar estas oportunidades, reforzar fortalezas, neutralizar amenazas y corregir debilidades para anticiparse a la disrupción del mercado y aprovechar las oportunidades.

Las grandes ideas para salir de este momento pueden venir de cualquier parte, pero la mayoría de ellas nace de los limites en los que nos encontramos: innovación al limite, creatividad al limite, liderazgo al límite, toma de decisiones al límite, hace que ahora debamos ser veloces y agiles. Gracias a una metodología que se ha venido en llamarse Business Accelerator Program, podemos hacer un diagnóstico de situación: durante y post COVIT-19 en lo referente a los siguientes ejes de actuación, generadores de cambio y transformación tanto interno como externo: Competidores, Fabricantes, Clientes, Reguladores, Tecnologías, Organización, Personas, Finanzas, Canales

Como resumen de las conclusiones del webinar:

"Hay que actuar ya" - Albert Delgado

"Los cambios han venido para quedarse" - Alfonso Ramos

Webinar en colaboración con , socio y colaborador del Club Excelencia en Gestión.

Galería de imágenes
Adjuntos
Tras la COVID-19, transforma tu organización, ahora o nunca

Comparte

Valoración