Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Los Valores de la Excelencia en el Deporte y las Organizaciones

LOS VALORES DE LA EXCELENCIA EN EL DEPORTE Y LAS ORGANIZACIONES

En el Club Antares, de la Cámara de Comercio de Sevilla, aliado del Club Excelencia en Gestión, ha tenido lugar un evento en el que se han analizado los valores de la excelencia en la empresa y en el deporte. La parte deportiva corrió a cargo de Fernando Moral, Presidente y “salvador” del mítico equipo de Cajasol de baloncesto, hoy rebautizado como Real Betis Energía Plus. Y de Berni Rodríguez, Director Deportivo de la misma entidad y Campeón del Mundo en 2006. Dos personas extraordinarias y excelentes en su ámbito de actuación.

Además, Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, ha expuesto el vertiginoso ritmo de cambio que estamos viviendo en un entorno VUCA y la necesidad de contar con un modelo de gestión que de estabilidad a la misma, independientemente de los cambios que han ido sucediéndose en los últimos 25 años, los mismos que tiene el Modelo EFQM de excelencia empresarial.

Por otro lado, complementaron la jornada Sergio Ríos, con una sencilla explicación sobre el Modelo EFQM, los valores y el sistema Radar y su aplicabilidad como herramienta; Fernando Calderón, que introdujo al auditorio a las virtudes de otra herramienta, Lean Management; Luis Tatay, que explicó las ventajas de los Sellos de Excelencia y José Antonio….que ilustró sobre como las ISO 9000 son un primer peldaño para ir hacia la Excelencia y son una base para el Modelo EFQM.

Descárgarte las presentaciones de la jornada.

Galería de imágenes
Adjuntos
Cómo ayuda un sello EFQM
Tipo de documento
Ponencia
En que ayuda un Modelo de Excelencia en Gestión
Tipo de documento
Ponencia
Lean Management
Tipo de documento
Ponencia
Presentación VUCA y EFQM
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración