Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - AGROISLAS - 2021

AGROISLAS - ASESORAMIENTOS AGRONÓMICOS CANARIOS, SLP es una empresa fundada en el año 2006, cuya actividad principal es la prestación de un servicio integral agronómico, que se subdivide en forma de servicios de asesoramiento, ingeniería y formación especializada a los sectores agrícola, ganadero, jardinería y viverismo. La empresa proporciona soluciones efectivas de asesoramiento, ingeniería y formación a empresas y entidades privadas y públicas relacionadas con la agronomía.

 

Para potenciar la excelencia y la calidad en sus operaciones, se evalúa por primera vez en el año 2015 alcanzando Sello EFQM 300, el cual mantiene hasta el año 2018, cuando logra un importante avance alcanzando el Sello EFQM 400.  El espíritu autocrítico y exigente en materia de excelencia de la entidad continúa y ha promovido la inclusión de novedades en la gestión de procesos y en la calidad de servicio, tales como la implantación de un sistema ERP / CRM y la inclusión de TIC´s tanto en la divulgación y publicidad como en la prestación de servicios, especialmente en los de formación. En febrero de 2021 realiza su primera evaluación EFQM basada en la versión 2020 obteniendo su primer Sello EFQM 500.

Agradecemos a

AGROISLAS - ASESORAMIENTOS AGRONÓMICOS CANARIOS, SLP la oportunidad de compartir en nuestra Plataforma de Conocimiento la memoria EFQM utilizada en su última evaluación EFQM.

Adjuntos
Memoria EFQM - AGROISLAS - 2021
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración