Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM – Área de deportes de la Universidad de Cádiz - 2018

Memoria EFQM – Área de deportes de la Universidad de Cádiz - 2018

La Universidad de Cádiz considera que el Deporte es un componente fundamental en la formación de sus alumnos. El Deporte es salud, es ocupación del tiempo de ocio, es afán de superación, es relaciones personales, es competición… El Deporte Universitario en nuestra Universidad, es además de todo lo anterior, y, sobre todo, Formación.

El Área de Deportes, siguiendo las directrices y objetivos marcados por el equipo de gobierno de la Universidad de Cádiz, es la encargada de coordinar y gestionar las actividades y cursos propios y en convenio, competiciones internas y externas, y sus instalaciones deportivas. Con este fin, pone a disposición de sus Alumnos, y por extensión del resto de la Comunidad Universitaria y la sociedad en general, los medios, tanto humanos como materiales, para que pueda conciliarse vida académica y deporte, estudio y ocio, que garantice una educación integral y de calidad.

Aspira a ser una organización referente en el ámbito del deporte mediante una programación innovadora, abierta a la participación y propuestas de los usuarios, ofreciendo unas instalaciones propias modernas, funcionales y adaptadas a todas las necesidades.

El Área de Deportes del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz ha merecido recientemente la renovación del Sello de Excelencia Europea 500+ en la gestión. El ADE ha completado así su sexto Ciclo EFQM en el camino hacia la Excelencia. Si en 2016 obtuvo la certificación 500+, ahora ratificada, en 2013 la unidad había alcanzado el Sello 400+, y, dos años antes, en 2011, superado el Sello 300+. Este proceso hacia la calidad, mediante evaluaciones, se inició en 2002, si bien la apuesta por la mejora continua nace a principios de los años 90, cuando se impulsaron, desde la Gerencia, los Planes Operativos Anuales.

El Sello de Excelencia Europea, homologado con los Levels of Excellence de la European Foundation for Quality Management es, junto al EFQM Excellence Award, el máximo reconocimiento a la Excelencia en Gestión que se concede en Europa según el Modelo EFQM. Certifica la excelencia, la eficacia en la gestión, la eficiencia operativa y la diferenciación en su entorno competitivo de cualquier tipo de organización.

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir este documento en AGORA CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM – Agentes Facilitadores - Área de deportes de la Universidad de Cádiz - 2018
Memoria EFQM – Resultados - Área de deportes de la Universidad de Cádiz - 2018

Comparte

Valoración