Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - CENTRO SAN CAMILO - 2021

El CENTRO SAN CAMILO, es una institución sin ánimo de lucro, creada por la Orden de los Ministros de los Enfermos, Religiosos Camilos, con el fin de articular el carisma de dicha Orden que se expresa como “CUIDAR Y ENSEÑAR A CUIDAR” basado en el humanismo cristiano. Este carisma o propósito se despliega a través de una serie de programas que interaccionan y se retroalimentan entre sí. La actividad que corresponde a CUIDAR tiene por destinatarios a personas mayores muy dependientes, enfermos al final de la vida, familiares y allegados de estos tanto en las instalaciones del propio Centro como en la atención a domicilio así como personas en duelo o con problemas psicoemocionales que acuden a sus servicios de residencia, unidad de cuidados paliativos y Centro de escucha. El propósito de ENSEÑAR A CUIDAR persigue la promoción de la cultura de la Humanización de la Salud en el ámbito sanitario, social, educativo y religioso.

 

Obtienen su primer Sello EFQM 400 en 2012, el cual mantienen hasta 2016, año en el que obtienen su primer Sello EFQM 500. En 2021 realizan su primera evaluación con el Modelo EFQM 2020 revalidando su Sello EFQM 500.

Agradecemos a

CENTRO SAN CAMILO la oportunidad de compartir en nuestra Plataforma de Conocimiento la memoria EFQM utilizada en su última evaluación EFQM.

Adjuntos
Memoria EFQM - CENTRO SAN CAMILO - 2021
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración