Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - Colegio Santo Domingo - 2009

Se trata de un Colegio religioso concertado fundado en 1856 por el Beato Francisco Coll. El P.Coll, por tanto, es de gran importancia para toda la Comunidad Educativa, se fomenta el estudio de su vida y se enseña según su Carisma. en la actualidad está dirigido por las Dominicas de la Anunciata. La estructura organizativa del Colegio, consta de una representante de la titularidad, de una directora y de un equipo directivo.

El Colegio Santo Domingo consta de un edificio único situado en la entrada de la localidad. Se trata de una construcción centenaria de gran valor histórico, arquitectónico y sentimental para la población. Es un edificio modernista que fue restaurado en 2001 con motivo del centenario de su construcción. Existe un plan de reforma y mejora constante de nuestras instalaciones.

La congregación de Dominicas de la Anunciata, fue fundada por el P. Francisco Coll en 1856 con la finalidad de educar a niñas con pocos recursos. El Colegio fue donado a la Congregación por los fundadores en 1901 con la misma finalidad. El Colegio fue concertado con 8 aulas y una línea en la EGB (1986). En el 90 con la implantación de la LOGSE, el Colegio se adecua a las necesidades de esta ley y amplía el concierto hasta los 16 años (Cuarto de la ESO).

Adjuntos
Memoria EFQM - Colegio Santo Domingo - 2009
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración