Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - FUNDACIÓN BALIA POR LA INFANCIA - 2021

Fundación Balia por la Infancia es una ONG sin ánimo de lucro que, desde 2001, lucha contra la pobreza infantil en España. Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja, y para ello, trabajan en comunidades desfavorecidas del territorio nacional en las que existe un alto índice de inmigración. También desarrollan actividades en comunidades deprimidas de otros países a través de la colaboración con contrapartes locales.
Fundación Balia impulsa y pone en práctica minuciosos proyectos pedagógicos que previenen el abandono y aislamiento, combaten el fracaso escolar y potencian la educación emocional y en valores, ofreciendo pautas de conducta que se pueden interiorizar y que permiten a los/as menores desarrollarse como personas integradas.

 

Obtienen su primer Sello compromiso hacia la Excelencia en 2010, el cual mantienen hasta 2014, año en el que obtienen su primer Sello EFQM 300. En 2018, obtienen su primer Sello EFQM 400. Y en 2021 realizan su primera evaluación con el Modelo EFQM 2020 revalidando su Sello EFQM 400.

Agradecemos a

Fundación Balia por la Infancia la oportunidad de compartir en nuestra Plataforma de Conocimiento la memoria EFQM utilizada en su última evaluación EFQM.

Adjuntos
Memoria EFQM - FUNDACIÓN BALIA POR LA INFANCIA - 2021
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración