Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM – Fundación Oír es Clave – 2018

Memoria EFQM – Fundación Oír es Clave – 2018

La Fundación Oír es Clave es una fundación española constituida el 19 de mayo de 2011 por voluntad de la organización benéfica británica "Clave caring for hearing impairment", con el objetivo de prestar servicios de asistencia social y sanitaria para la atención integral de niños con algún tipo de deficiencia auditiva, como a sus familias.

Su misión es Mejorar la calidad de la atención temprana, trabajando con las familias para que sus hijos con sordera o hipoacusia aprendan a escuchar y a hablar, formando a profesionales en la atención a bebés y a sus familias con un enfoque audioverbal.

Desde su diseño inicial se tuvo en cuenta la implantación de un sistema de calidad fundamentado en el Modelo EFQM de Excelencia. En el año 2013 realizan su primera Autoevaluación EFQM, consiguiendo el Sello Compromiso hacia la Excelencia en abril de año 2014. En 2015 llevan a cabo la segunda Autoevaluación EFQM, logrando el Sello de Excelencia Europea EFQM 300+ en 2016.En la actualidad cuentan con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+.

Agradecemos a , la oportunidad de poder compartir este documento en AGORA CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM – Agentes Facilitadores - Fundación Oír es Clave – 2018
Memoria EFQM – Resultados - Fundación Oír es Clave – 2018
Memoria EFQM – Anexos - Fundación Oír es Clave – 2018

Comparte

Valoración