Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM – Máster Distancia SA – 2018

Memoria EFQM – Máster Distancia SA – 2018

Desde su creación en 1994, MasterD es un centro de formación a distancia y preparación de oposiciones a nivel nacional. Con más de 20 centros distribuidos por toda la geografía española, el grupo de docentes y profesionales que compone MasterD, ha ayudado a que miles de alumnos consiguieran su objetivo de preparar oposiciones y cumplieran el sueño de obtener un puesto de trabajo fijo en el Sector Público.

En MasterD ponen a disposición de sus alumnos, mejores herramientas y las más novedosas técnicas, para que estudiar oposiciones y cursos de acceso a profesiones sea lo más productivo y asequible posible.

Con un legado de 24 años y el firme propósito de consolidar su modelo de gestión y calidad de servicio, MasterD ha superado el exigente y riguroso proceso de evaluación por parte de la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión, obteniendo el Sello de Excelencia Europea 400+ y como consecuencia, un importante reconocimiento a la excelencia conforme al Modelo EFQM. Anteriormente en el año 2010 ya lograron este mismo nivel.

Junto al fomento de la mejora continua y la innovación como esencia del modelo de excelencia, para MasterD, la obtención de este sello implica la ratificación, de una fórmula exitosa de gestión.

Agradecemos a , la oportunidad de poder compartir este documento en AGORA CEG.

Galería de imágenes
Adjuntos
Memoria EFQM – Agentes Facilitadores - Máster Distancia SA – 2018
Memoria EFQM – Resultados - Máster Distancia SA – 2018
Memoria EFQM – Anexos - Máster Distancia SA – 2018

Comparte

Valoración