Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

PODCAST ‘SOMOS EXCELENTES’ entrevista con: Joseba Arano, Director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente en Pascual

Escucha el podcast aquí

En el marco de su 30 aniversario, el Club Excelencia en Gestión ha querido poner en marcha el nuevo podcast ‘Somos Excelentes’, un programa de entrevistas breves y atractivas que tiene como objetivo compartir experiencias y buenas prácticas de gestión transformadoras y disruptoras. En este espacio, conversaremos con los líderes de diversas organizaciones que cuentan con un Sello EFQM o que trabajan con el Modelo EFQM. Un modelo de gestión excelente, innovadora y sostenible que utilizan más de 50.000 organizaciones.

En esta ocasión, escuchamos a Joseba Arano, director de Personas, Calidad y Gestión Ética, Responsable y Excelente en Pascual. Una gran compañía agroalimentaria de larga trayectoria que ha sabido mejorar a través del tiempo adaptándose a los cambios que se han ido planteando en su entorno. Para lograrlo tiene como referencia el Modelo EFQM, que este grupo empresarial lleva utilizando desde 2007.

Adjuntos

Comparte

Valoración