Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

White Paper - Felicidad en el Trabajo

¿Qué nos hace rendir más en el trabajo? ¿Vincularnos y comprometernos con la organización? ¿Aumentar nuestra contribución de valor? ¿Atender a los clientes con una complicidad especial?

La Felicidad siempre ha sido un tema capital para las personas. Hace unos años parecía que este concepto estaba exclusivamente asociado al ámbito personal o familiar, pero en estos momentos la Felicidad en el Trabajo se ha convertido en un tema clave para la rentabilidad del negocio, la productividad y la excelencia, entendida como el éxito a largo plazo de una organización a través de la satisfacción equilibrada y continuada de las necesidades y expectativas de todos sus Grupos de Interés.

Las encuestas realizadas por Adecco nos ayudan a conocer, cada vez en mayor medida, las razones que nos llevan a la felicidad en el trabajo y la forma de medirlos. Gracias a ello podemos establecer a nivel de cada organización unos resultados, planificar y desarrollar los enfoques adecuados, desplegarlos y realizar un seguimiento que nos lleve a la mejora.

La excelencia en la gestión, que tiene como herramienta básica el Modelo EFQM de Excelencia, también lo entiende así, y desde sus inicios fundamenta el éxito de las organizaciones en las personas, mediante su talento, su creatividad y sus capacidades. Detrás de cada una de las prácticas que definen a una organización excelente, concretamente en el séptimo concepto fundamental del Modelo EFQM de Excelencia, está una parte del camino para la felicidad en el trabajo de las personas.

 

Sin duda, la competitividad, la productividad y la eficiencia en el trabajo no pueden ser gestionadas y alcanzadas sin entender y acompañar la felicidad de las personas.

 

¿Podemos actuar en nuestras organizaciones para aumentar la Felicidad en el Trabajo? Ésta es la pregunta a la que han dado respuesta positiva nuestros seis ponentes. Y veremos que, con enfoques distintos pero que se complementan, encontramos un primer punto de partida basado en conceptos, ideas y acciones comunes.

Galería de imágenes
Adjuntos
White Paper - Felicidad en el Trabajo
Tipo de documento
Publicación
Precio
Gratuito
Descargar

Comparte

Valoración