Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

200 profesionales de la salud en búsqueda de las herramientas que les permita alcanzar la excelencia en la gestión de sus instituciones

EVENTOS / JORNADA SANIDAD

Excelencia y resultados en management sanitario

Te recordamos que el próximo 27 de mayo tienes una cita con el Health & Management Meeting: Experiencias desde la Excelencia, una jornada única diseñada para que los asistentes participen, exploren y descubran cómo impulsar una gestión más eficiente de sus instituciones, implicar a sus equipos y alcanzar ambiciosos objetivos. Una Jornada organizada por el IL3-UB, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona en colaboración con ESADECREAPOLIS, el Foro de Excelencia en Sanidad del CEG y PlayBenefit.

Al acto de apertura asistirá Jordi Baiget i Cantons, Secretario de Gobierno de la Generalitat de Catalunya, Neli Caldentey Marí, Directora general del Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona, IL3-UB, Edgar Jordà Font, Director General de ESADECREAPOLIS e Ignacio Babé Romero, Secretario General del Club Excelencia en Gestión (CEG).

Cinco historias reales e inspiradoras de organizaciones como Hospital Plató, Banc Sabadell, la Diputación de Tarragona, CaixaBank, Sin Palabras, de sectores tan diversos como la banca, las instituciones públicas o el entretenimiento que han conseguido ser más eficientes y están obteniendo resultados sorprendentes. El reto: desvelar cómo estas metodologías pueden ser aplicadas con éxito en el ámbito sanitario.

Una jornada especialmente diseñada para participar y descubrir, en la que contaremos con expertos ponentes como Anna Jover Moreno, Adjunta Dirección General y Directora de Gestión Social y Corporativa en Hospital Plató, Pere Miralles Vallbona, Director de Riesgo Operacional y Calidad de Banc Sabadell, Enric Brull Alabart, Director del Área de Conocimiento y Calidad de la Diputación de Tarragona, Pablo M. Ramírez Bañares, Fundador Sin Palabras y Marta Fina Casanova, Directora del Área de Calidad de CaixaBank.

Si quieres más información, inscribirte, consultar el programa y conocer el perfil de los ponentes visita el minisite.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.