Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Altran, socio del Club Excelencia en Gestión, se transforma en Capgemini Engineering

El socio del Club Excelencia en Gestión Altran ha dado un paso más en su integración en el Grupo Capgemini, especializado en transformación digital, y ya está empezando a operar bajo el nombre de Capgemini Engineering. De esta manera, la compañía puede dar ya a las organizaciones un soporte a medida en el mercado de la ingeniería e I+D, combinando los mundos digital y físico, apostando por las alianzas para adaptarse a las necesidades del entorno que la rodea.

Este cambio no afectará a los proyectos que el Club tiene en marcha con la compañía, que seguirá estando al frente de la iniciativa Be TalentSTEAM a través de su fundación. Se trata de una red colaborativa que tiene como fin desarrollar puntos de encuentro y facilitar el diálogo en el ámbito educativo: colegios, universidades, centros de formación profesional, organizaciones del tercer sector, administración y empresas.

Y, de esta manera, crear un ecosistema educativo disruptivo que sirva para construir nuevos modelos que se enfoquen en moldear una sociedad con mayor talento, más comprometida y competitiva, en la que las vocaciones científicas tengan un mayor valor.

En este sentido, Capgemini Engineering también seguirá estando presente en el Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras, que ya tiene en marcha su tercera edición: Be TalentSTEAM-SIM3. A lo largo de los próximos meses se pondrán los medios necesarios para trabajar con alumnos de 1º y 2º de la ESO de centros públicos y privados de la Comunidad de Madrid, que se unirán para dar respuestas innovadoras a los retos sociales marcados por los ODS.

Sabemos que, a través de esta transformación, Capgemini Engineering será un referente en su sector, y seguirá creciendo y aumentando tanto su conocimiento como sus logros y éxitos. Siempre llevando la excelencia por bandera, apostando por la innovación, la sostenibilidad y la gestión responsable.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
socios
Be TalentSteam
altran
Vocaciones STEAM
innovación

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.