Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Apúntate a nuestro Foro sobre “Customer Power: La era del cliente experiencial”

INTERCAMBIO EXPERIENCIAS / FORO CUSTOMER POWER

Sede de Iberia

¿Qué valoran los clientes? ¿Nos encontramos ante una nueva era de cliente? Te invitamos el próximo 10 de junio al Foro sobre “Customer Power” en Madrid, en el que hablaremos de las claves de la Excelente Experiencia de Cliente, de cómo las organizaciones tienen que orientarse de verdad al Cliente, más poderoso que nunca, debido a la tecnología, conocer sus exigencias, adaptarse a ellas e implantar el Customer Experience como paradigma de gestión. En esta primera edición contaremos con Iberia como organización anfitriona.

Para la ocasión contaremos con la experiencia de Juan Carlos Alcaide, uno de los consultores españoles más especializados en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente y Fidelización; con más de veinte años de experiencia en Consultoría y Formación de Directivos, con más de 12.000 horas de formación en Marketing Relacional y consultoría en Fidelización en más de 120 empresas, varias de ellas en el ámbito internacional.

A lo largo del Foro, compartiremos dos Buenas Prácticas de organizaciones de éxito como Ibercaja e Iberia.

Además el próximo 16 de junio celebraremos una segunda edición de este Foro en Barcelona. En la siguiente edición de Vision ofreceremos más información.

Si quieres más información o estás interesado en asistir a este Foro sobre Customer Power puedes ponerte en contacto en el correo foros@clubexcelencia.org

 

Noticia

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.