Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Asepeyo consigue el Sello EFQM 500+

La mutua Asepeyo ha conseguido el Sello EFQM 500+, uno de los máximos reconocimientos que otorga el Club Excelencia en Gestión, gracias a su apuesta por la innovación y la creación de nuevas herramientas para facilitar los trámites con sus grupos de interés. Para lograrlo, Asepeyo ha llevado a cabo una evaluación Premium externa realizada junto a AENOR, que ha superado con éxito a través de sus estrategias de excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

Los evaluadores han reconocido la calidad y la eficacia en la gestión de la organización, por su implicación, flexibilidad y agilidad en la gestión de la crisis contra la COVID-19. También su actividad relacionada con la responsabilidad social corporativa (RSC). Según José Ignacio Miranda, director de Calidad de Asepeyo, “hemos avanzado definitivamente en la línea de profundizar en la concienciación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, integrados en nuestro día a día, con especial énfasis en medio ambiente, buen gobierno y acción social”.

Gracias a este modelo de gestión, la mutua ha sido capaz de reformular sus procesos de forma ágil durante la pandemia, con resultados de éxito tanto internamente con sus propios empleados como externamente, con los servicios ofrecidos a mutualistas y usuarios. La organización ha gestionado más de 750 millones de euros de forma directa y más de medio millón de bajas por COVID-19. En este sentido, la compañía fue capaz de transformar sus hospitales en cuestión de horas a los nuevos protocolos que marcó el coronavirus.

Por otra parte, Asepeyo está apostando por fomentar una comunicación inmediata, transparente y comprometida con sus grupos de interés, incorporando la voz del cliente de forma continuada y adaptándose a sus necesidades y expectativas. A ello se añade la inversión continua en innovación tecnológica y sanitaria, mediante la incorporación de herramientas de gestión eficaces y orientadas a los cambios permanentes del sector. Todo ello dentro del proyecto global de transformación digital de la compañía.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sanidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Sello EFQM
Sello 500+
Excelencia en Sanidad
ASEPEYO
gestión excelente

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.