Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Bibliotecas y Documentación de la Universidad de Valencia recibe su primer Sello EFQM 400

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 400 al Servicio de Bibliotecas y Documentación de la Universidad de Valencia, que se convierte en el primer reconocimiento EFQM de su historia después de haber realizado varias autoevaluaciones con el Modelo desde 2016.

 

Del informe de los evaluadores destaca su liderazgo participativo, eficaz y equilibrado, que integra a las personas y los espacios de esta organización en un propósito común: alcanzar la excelencia en la prestación de servicios a través de la mejora continua.

También el análisis preciso y segmentado que la organización realiza de sus grupos de interés mediante los canales directos de comunicación y de relaciones. Esto permite la comprensión de sus necesidades y expectativas, los factores de éxito la orientación de sus estrategias y la implicación y colaboración en el desarrollo de los servicios.

Estas estrategias han sido marcadas de forma flexible en el Plan Director 2021-2023 del Servicio que, aun siguiendo la línea marcada desde la Universidad, avanza en una relación más directa con su propio sistema de gestión y en la identificación de los niveles estratégicos de aportación de valor, de procesos y de recursos.

“Es la consecuencia final del compromiso de la Universidad de Valencia con la gestión excelente, innovadora y sostenible. Un reconocimiento alcanzado, entre otros motivos, por su modelo de liderazgo, participativo e integrador, en un propósito común. Y también por el compromiso y confianza de sus grupos de interés, o por la participación en redes para desarrollar proyectos colaborativos y oportunidades de aprendizaje y cocreación dentro de su sector”, ha resumido Denise Sánchez, responsable del Foro de Excelencia en Universidades.

Aquellas organizaciones que, como la Universidad de Valencia, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Organizaciones excelentes
Educación

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.