Club Excelencia en Gestión

Celebremos el #Talentosingénero

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos felicitar a todas las mujeres en el Día Internacional de la Mujer, que este año 2021 y de acuerdo con las Naciones Unidas lleva por lema: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la COVID-19”. En la recuperación ante la pandemia, mujeres y niñas están realizando un gran esfuerzo y es responsabilidad de todos trabajar por un futuro más igualitario.

En el Club apostamos por la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y hoy especialmente destacamos el número 5 dedicado a lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas. Como es sabido, la igualdad entre los géneros es un derecho humano y la base para alcanzar la sostenibilidad. En este sentido, aplaudimos la promoción de la presencia femenina en los puestos de alta dirección de organizaciones de todos los sectores y tamaños e impulsamos el talento sin género.

Asimismo, desde hace 4 años, junto con Fundación Altran para la Innovación trabajamos en el proyecto Be TalentSTEAM, una plataforma colaborativa que nace para impulsar la transformación del modelo educativo que ayude a dar respuesta a las necesidades de talento que la transformación digital está generando en las empresas y organizaciones, y para potenciar las vocaciones STEAM en niñas de todos los niveles socioeconómicos.

¡Felicidades a todas las directivas del Club, felicidades a todas las mujeres!

“Mejores organizaciones hacen una sociedad mejor”

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Be TalentSteam
brecha de género vocaciones steam
género
ODS
Igualdad
Igualdad de oportunidades
gestión personas
Impacto en la Sociedad

Comparte

Valoración
Alfons Hervàs Althaia
... en 1 minuto

Alfons Hervàs, Director de Calidad y Conocimiento de Fundación Althaia, organización social del Club Excelencia en Gestión y poseedora de un Sello EFQM 400+, que comparte su punto de vista sobre la necesidad de comunicar la situación, la estrategia, los errores, las mejoras… a los miembros del equipo para poder transformar las organizaciones de manera exitosa y llevar a cabo una gestión excelente.

loreto moral garcia
#MuestraTuSello

Loreto Moral García, Directora del Centro Educativo Fuenllana nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les ha aportado implantar la versión 2020 del Modelo EFQM en su organización.