Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Club Excelencia en Gestión firma un acuerdo de colaboración con Execyl

El Club Excelencia en Gestión y la Fundación Execyl han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo potenciar la transformación de las organizaciones españolas a través de la excelencia, la transparencia, la innovación, la ética y la sostenibilidad. El documento ha sido rubricado por Paco Hevia, presidente de Fundación Execyl, e Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión en un acto celebrado en Valladolid.

 

Ambos han expuesto las acciones que se han planteado en el convenio, entre las que se incluyen la creación de productos y servicios conjuntos, principalmente de carácter formativo. También la invitación a los socios de las dos organizaciones a participar en todas aquellas actividades que se pongan en marca desde ambas partes, y la creación de grupos de investigación que trabajen en el análisis de temáticas útiles para conseguir objetivos mutuos.

“Este acuerdo va a servir para ampliar el valor que aportamos a nuestros socios y clientes, además de para extender el conocimiento del Modelo EFQM entre las organizaciones de Castilla y León”, ha comentado Ignacio Babé. Por su parte, Paco Hevia ha asegurado que el convenio permitirá a Execyl ampliar su oferta de valor a las empresas que forman parte de la fundación, “y se traducirá en un estímulo que potencie la excelencia y la innovación en la gestión empresarial y en la gestión del conocimiento en Castilla y León”.

De cara al Club Excelencia en Gestión, esta colaboración va a ayudar a ampliar su rango de actuación y de difusión hacia organizaciones no socias que necesitan de su asesoramiento en materia de transformación, innovación y sostenibilidad. También hacia aquellas que muestran interés por el Modelo EFQM. Y siempre teniendo muy en cuenta todas las garantías de seguridad en la protección de los datos.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
excelencia
innovación

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.