Club Excelencia en Gestión

Club Excelencia en Gestión firma un acuerdo de colaboración con la AEF

El Club Excelencia en Gestión y la Asociación Española de Fundaciones (AEF) han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo mejorar la profesionalización y la gestión de las fundaciones a través del trabajo común, contribuyendo a su transparencia y buen gobierno. Se trata de un convenio de un año de duración que podría prorrogarse si las dos partes lo creen conveniente.

Entre las fórmulas de colaboración estipuladas en el documento se incluye la invitación a los socios de ambas organizaciones a participar de algunas de las acciones formativas que se realicen desde sus respectivas cabeceras y compartir así el conocimiento. “Es nuestra intención organizar de forma conjunta jornadas que estén en consonancia con los objetivos de las dos entidades y que resulten de interés para nuestros socios”, aseguró durante la firma Javier Nadal, presidente de la AEF.

“Ambas organizaciones están ahora alineadas en el ámbito de la transparencia y el buen gobierno, de manera que muy pronto podremos poner en marcha iniciativas conjuntas enriquecedoras no sólo en materia de formación y networking. También colaboraremos en el campo de la investigación en temáticas útiles para conseguir objetivos mutuos”, comentó Alberto Durán, presidente del Club Excelencia en Gestión.

Este convenio va a ayudar a ampliar el rango de actuación y de difusión del Club Excelencia en Gestión hacia organizaciones no socias, procedentes de la AEF, que necesitan de su asesoramiento en materia de transformación, innovación y sostenibilidad, además de compartir con ellas sus conocimientos sobre gestión y sobre el Modelo EFQM. Siempre guardando todas las garantías de seguridad en la protección de los datos y las condiciones de confidencialidad.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
alianzas
Fundaciones
gestión innovadora
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Alfons Hervàs Althaia
... en 1 minuto

Alfons Hervàs, Director de Calidad y Conocimiento de Fundación Althaia, organización social del Club Excelencia en Gestión y poseedora de un Sello EFQM 400+, que comparte su punto de vista sobre la necesidad de comunicar la situación, la estrategia, los errores, las mejoras… a los miembros del equipo para poder transformar las organizaciones de manera exitosa y llevar a cabo una gestión excelente.

loreto moral garcia
#MuestraTuSello

Loreto Moral García, Directora del Centro Educativo Fuenllana nos cuenta en esta breve entrevista, lo que les ha aportado implantar la versión 2020 del Modelo EFQM en su organización.