Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Colegio Base renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

RECONOCIMIENTO / SELLO EFQM 500+

Colegio Base, Renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

Recientemente Colegio Base ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ que otorgan el Club Excelencia en Gestión y la European Foundation for Quality Management (EFQM). Este sello supone uno de los máximos reconocimientos europeos en el campo de la excelencia en la gestión, y en España, solo disponen de él un reducido grupo no superior a las cuarenta y cinco instituciones. Colegio Base obtuvo una puntuación situada en el rango ente 550 y 600 puntos, mejorando el reconocimiento de 2013 y 2011.

Para la renovación, el Colegio presentó la preceptiva memoria en los primeros días de marzo, sometiéndose después a un exigente proceso de evaluación que fue desarrollado por AENOR en las instalaciones del centro. Los evaluadores, en la lectura del informe final, destacaron la gestión global del centro, su proyecto educativo, los altos niveles académicos y de inglés y el alto grado de compromiso e implicación de los trabajadores. La renovación de este sello supone fundamentalmente un reconocimiento a la labor realizada durante estos años por todos los trabajadores del Colegio.

Colegio Base es una institución educativa privada de carácter familiar fundada en 1962. Desde su inicio, ha sido un colegio abierto, mixto, no confesional e independiente. Abarca desde la etapa infantil hasta la entrada en la universidad. Su objetivo es formar personas sanas, libres, críticas, respetuosas, responsables y capaces de diseñar su propio destino; con una buena preparación intelectual y académica que les dote de las herramientas necesarias para desenvolverse en una sociedad cada vez más global.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.