Club Excelencia en Gestión

Contribuyendo a un futuro más sostenible de la economía española

En el Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial, independiente y sin ánimo de lucro, creemos firmemente que “mejores organizaciones hacen una sociedad mejor” y, por eso, nuestro propósito es “contribuir a crear una sociedad mejor, promoviendo organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible, con confianza en el futuro”.

 

Desde 1994, promovemos el uso del Modelo EFQM, en España, porque se ha demostrado que funciona y es reconocido en todo el mundo como el marco de gestión líder para que las empresas, las organizaciones y las instituciones y organismos del sector público controlen y mejoren sus objetivos sociales, ambientales y económicos. 

 

Y, en este momento, estamos circulando un manifiesto en la comunidad empresarial española en el que proponemos la construcción de un futuro más sostenible (diverso e inclusivo) de la economía española. Porque creemos que el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía Española que ha propuesto el Gobierno será más exitoso si se basa en organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible. Y esta gestión se refiere tanto a empresas privadas como a instituciones públicas.

 

Animamos a las organizaciones a que se sumen a este llamamiento, que haremos llegar al Gobierno, con los apoyos recabados.

 

Descárgate el documento completo aquí y, si quieres apoyarlo, mándanos tu logotipo al correo ceg@clubexcelencia.org.

 

¡ÚNETE A NOSOTROS PARA AYUDAR, ENTRE TODOS, A LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA EN ESPAÑA.

FORMA PARTE DE NUESTRO PROPÓSITO!

 

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
modelo EFQM
Construyendo Futuro
sostenibilidad
excelencia
innovacion
buena gestión

Comparte

Valoración
En 1 minuto_ JOAN ORRIT, Director Gerente de Benito Menni CASM Hermanas Hospitalarias
... en 1 minuto

Joan Orrit, Director Gerente de Benito Menni CASM Hermanas Hospitalarias, organización socia del Club Excelencia en Gestión y poseedora de un Sello EFQM 500+, nos habla de gestión y del nuevo Modelo EFQM, que desde su punto de vista,  su última versión aporta una mayor facilidad de comprensión y una visión todavía más dinámica y empresarial.

visión_Muestra tu sello Asociación Mundo Azul Palencia
#MuestraTuSello

Susana Blanco, Gerente de la Asociación Mundo Azul Palencia, nos cuenta en esta breve entrevista nos cuenta en esta breve entrevista lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.