Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Convocados los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en colaboración con el Club Excelencia en Gestión, ha convocado la XV edición del proceso de Reconocimiento del nivel de excelencia y los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública. Esta convocatoria ha sido publicada recientemente en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y tiene como fecha límite de presentación de proyectos el 28 de marzo.

 

Podrán presentarse al Premio a la Excelencia en la Gestión Pública aquellas organizaciones que posea una certificación CAF o EFQM por encima de 400 puntos de la Dirección General de Gobernanza Pública, de AEVAL, del Club Excelencia en Gestión vía Innovación o de cualquier otra entidad reconocida que promueva la excelencia, y que estuviera vigente el 16 de febrero de 2022.

No podrán concursar aquellas organizaciones que hayan ganado previamente en cualquiera de las tres convocatorias anteriores, exceptuando a aquellas que hayan recibido un accésit o mención especial.

Las solicitudes deben realizarse en sede electrónica y estar acompañadas de la memoria definida en las bases publicadas en el BOE. Cada proyecto será evaluado y las organizaciones participantes recibirán un informe de retorno de la Dirección General de Gobernanza Pública.

Desde el Club Excelencia en Gestión trabajamos de forma habitual para impulsar la transformación de las organizaciones de carácter público. Para ello contamos con nuestro grupo de expertos evaluadores y también con nuestro Foro de Administraciones Públicas, en el que muchos de nuestros socios del sector público comparten sus conocimientos y ponen en común sus experiencias.

Si quieres más información al respecto, puedes consultar en el siguiente enlace.

 

Si quieres formar parte del Club Excelencia en Gestión, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Galería de imágenes
Administración Pública
Genérico
Innovación
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Convocatoria Premios
calidad
Administración Pública
Certificación
innovación

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.