Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El CIFE del Ayuntamiento de Fuenlabrada recibe su primer Sello EFQM 400

El Club Excelencia en Gestión ha entregado su primer Sello EFQM 400 al Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), dependiente del Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid). Anteriormente ya había conseguido otros tres Sellos EFQM 300, en total cuatro reconocimientos que dan valor a sus políticas de acción social, vinculadas a la creación de empleo.

 

Para Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, “CIFE es un ejemplo de transformación en la administración pública, entre otros motivos por materializar su propósito y visión en su operativa y funcionamiento a través de diversos mecanismos, por conseguir establecer relaciones sostenibles con sus grupos de interés y poner en marcha nuevos retos e iniciativas con la ayuda de nuevas tecnologías y trabajo colaborativo”.

Así lo ha confirmado el equipo evaluador, que destaca el grado de madurez de sus sistemas de gestión, en los que está muy presente el propósito de la organización y que cuentan con la implicación y la complicidad de los grupos de interés.

Con ellos se fomentan relaciones de confianza y cocreación, de manera estrecha y humanizadora, que permiten consolidar el compromiso y el apoyo continuo, esencial para crear valor sostenible y anticiparse al futuro. Algo que es esencial en una organización como la suya, que trabaja con personas con dificultades en su integración laboral.

Por otra parte, el CIFE está asumiendo nuevos retos tecnológicos, con los que van a procurar alinearse con la Agenda 2030 a través del trabajo colaborativo y el fomento del emprendimiento. Y sin olvidar su sostenibilidad económica, buscando un incremento de los indicadores clave desde el punto de vista de la gestión económico-financiera.

 

Aquellas organizaciones que, como CIFE, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

 

Galería de imágenes
Administración Pública
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
beneficios sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM
Administración Pública
modelo EFQM
Modelo EFQM 2020

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.