Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid recibe el Sello EFQM 400

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid, socio del Club Excelencia en Gestión, ha recibido el Sello EFQM 400, siendo éste el sexto reconocimiento basado en el Modelo EFQM que ha conseguido a lo largo de su camino hacia la excelencia. Se mantiene así como una de las 367 organizaciones con Sellos EFQM vigentes en España.

 

 

Se trata de uno de los colegios profesionales sanitarios con más personas colegiadas del territorio nacional. Según el informe de los evaluadores, tiene vocación de servicio para la ciudadanía y trabaja para garantizar el crecimiento de la actividad fisioterapeuta dentro de la Comunidad de Madrid.

El principal propósito que rige en esta organización es el de ser agentes líderes, capaces de orientar y modificar comportamientos y actitudes, tanto en la ciudadanía como en sus colegiados y colegiadas, a partir de desarrollar un entorno igualitario y motivador que fomente el trabajo en equipo, la innovación y el desarrollo de la profesión.

Da una especial importancia a sus grupos de interés, destacando su visión integradora y de cooperación entre todas las personas intervinientes en la atención a la ciudadanía en general, y a los colegiados en particular.

De hecho, la calidad en los servicios que presta se ha convertido en el centro de su cultura corporativa, así como los modelos de gestión actualizados que emplea, como es el caso de la versión 2020 del Modelo EFQM, y el valor que otorga al capital humano de su plantilla.

“El Sello EFQM 400 que hemos entregado al Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid es un reconocimiento a su trayectoria y compromiso por la gestión excelente, innovadora y sostenible, convirtiéndose en un referente nacional para el resto de colegios profesionales, tanto por su vocación de servicio para la ciudadanía como por su apuesta por la transformación y la mejora continua”, aseguró Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, durante el acto de entrega.

Éste ha sido el encargado de entregar el reconocimiento a Aurora Araújo, decana del Colegio, que señaló cómo esta institución “se ha comprometido en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en su labor cotidiana, optimizando sus recursos para ofrecer los mejores servicios a las personas colegiadas”.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sanidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
Modelo EFQM 2020

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.