Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El V Premio Impulso de la Empresa Conectada abre convocatoria

El Observatorio de la Industria 4.0, socio del  Club Excelencia en Gestión, ha puesto en marcha la 5ª edición del Premio Impulso de la Empresa Conectada. Galardón que tiene como objetivo reconocer a los profesionales de las industrias en España que hayan realizado actuaciones que supongan una aportación notable al desarrollo de la Industria Conectada en sus respectivas empresas o instituciones.

Las iniciativas de Industria 4.0 o de digitalización que se presente deberán justificar que han sido desarrolladas e implantadas dentro de un plan de sostenibilidad y medio ambiente. Además, tendrá una especial valoración aquellos proyectos enfocados a paliar las necesidades provocadas por la COVID-19. Las personas interesadas deberán tener en cuenta que los datos e información que acompañen la candidatura podrían ser auditados por el Observatorio.

En esta edición, el premio tiene una dotación económica de 6.000 euros. La distinción se otorgará siempre a personas físicas y llevará aparejado su nombramiento de Miembro de Mérito del Observatorio de la Industria 4.0.

Las propuestas deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: encuentros@observatorioindustria.org, indicando en el asunto PREMIO IMPULSO, antes del 23 de octubre. El premio será fallado y entregado el 26 de noviembre de 2020 en Madrid.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
socios
Convocatoria Premios
industria 4.0

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.