Club Excelencia en Gestión

Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Firmado un acuerdo de colaboración con Corporate Excellence

El Club Excelencia en Gestión ha firmado un acuerdo de colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership que servirá para promover entre los socios y clientes de ambas partes la gestión excelente, innovadora y sostenible y el valor de los intangibles: marca, reputación, alineamiento, imagen corporativa, propósito, comunicación, inteligencia social, RSC, métricas avanzadas, etc. Todo ello a través de talleres, conferencias y estudios de investigación.

El Club compartirá los recursos incluidos en su Plataforma de Conocimiento e invitará a participar a Corporate Excellence y a todos sus miembros a las actividades que organiza de manera habitual: jornadas de formación, encuentros de buenas prácticas, etc. Además, la alianza permitirá un trabajo conjunto para impulsar el propósito y la cultura corporativa de las organizaciones, una parte imprescindible en el Modelo EFQM.

“Gracias a este acuerdo, tanto nuestros socios como los miembros de Corporate Excellence podrán beneficiarse de todo el conocimiento técnico que manejamos desde ambas organizaciones y, de esta forma, complementar los modelos de gestión con los que trabajan”, explicó Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

A través de esta rúbrica, se podrá seguir ampliando la red de alianzas que ya tienen ambas organizaciones para apoyar y dar más valor a sus socios y clientes. “Nos permite seguir trabajando intensamente para entregar a todos los directivos y profesionales las herramientas para gestionar de forma excelente sus intangibles, generando nuevas oportunidades de formación, investigación y medición que pongan en valor la relevancia de la reputación y los intangibles en el modelo de gestión”, comentó Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible
RSC
Marca
reputación
modelo EFQM
conocimiento

Comparte

Valoración
David Pumar
... en 1 minuto

En 1 minuto con David Pumar…director de Calidad. Responsable del Área de Metodología LEAN del Consorci Sanitari Integral, organización social del Club Excelencia en Gestión. En esta entrevista conocemos más de cerca a David quien comparte su visión sobre la gestión en el día a día y la importancia de alinear los propósitos que tienen las organizaciones con los propósitos individuales de los profesionales y usuarios que las forman.

Inés Valle y Juan Francisco Seco_HSJD Leon
#MuestraTuSello

Juan Francisco Seco Martín, director gerente del Hospital San Juan de Dios de León, e Inés Valle Fernández, coordinadora de la Unidad de Calidad, nos cuentan en esta breve entrevista su camino hacia la excelencia.