Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Formación y conocimiento, dos acciones para generar valor en tiempos de crisis

El Club Excelencia en gestión ofrece una amplia oferta de conocimiento y actividades virtuales para aprovechar y seguir desarrollándonos durante el periodo de confinamiento.

El objetivo es mostrar experiencias exitosas que sirvan para encauzar estrategias y buscar distintas fórmulas de adaptación a los nuevos ecosistemas empresariales, a través de formación online en directo, webinars, contenidos incluidos en ÁGORA CEG, artículos en la web con consejos y ejemplos de buenas prácticas.

 

El objetivo es incluir poco a poco ideas y recomendaciones para afrontar la alerta sanitaria desde una doble óptica: mantener la actividad empresarial y preservar la seguridad de los trabajadores: teletrabajo, videoconferencias, estrategias de digitalización transversal, etc. Siempre teniendo en cuenta que cada empresa es un mundo y vive esta situación de manera distinta.

Gracias a la unión y a la solidaridad de nuestros socios, podemos canalizar y trasladar sus conocimientos al respecto para que otras empresas puedan aprender de ello y mejorar sus perspectivas de futuro en el entorno de incertidumbre en el que estamos inmersos.

Por otra parte, el Club Excelencia en Gestión está adaptando muchos de los cursos presenciales que tenía previstos a lo largo de las próximas semanas para poderlos ofrecer online, una modalidad con la que ya estábamos trabajando de forma habitual, en la que se combinan las clases virtuales en directo con ejercicios prácticos.

A este se añade un interesante listado de webinars que van a celebrarse en las próximas semanas en abierto, píldoras informativas que en poco tiempo pueden aportarnos importantes dosis de conocimiento.

En definitiva, estamos hablando de iniciativas de diverso calado para que siga fluyendo el conocimiento durante los días de confinamiento y que muchas organizaciones puedan encauzar con previsión sus estrategias en estos momentos de incertidumbre. Esperamos que os sea de utilidad.

Puedes consultar el calendario completo e inscribirte en las actividades que más te interesen aquí

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Noticia

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.