Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Hospital Guadarrama recibe su primer Sello EFQM 600

El Hospital Guadarrama ha recibido de manos del Club Excelencia en Gestión su primer Sello EFQM 600. Este centro lleva desde 2004 trabajando con el Modelo EFQM y desde 2009 realizando evaluaciones externas para obtener este reconocimiento, que ha ido renovando en 2011, 2014, 2016, 2018 y ahora en 2022, mejorando en cada caso su puntuación.

Desde el punto de vista de los evaluadores, el centro destaca por la implicación de su equipo directivo en esa mejora continua, con efectos positivos sobre la motivación del personal. Entre las grandes apuestas que se han puesto sobre la mesa en los últimos años está la innovación tecnológica en el área de rehabilitación neurológica, donde se está utilizando, entre otras herramientas, la robótica para mejorar el movimiento de brazos y piernas.

También han mejorado sus estrategias para fomentar el bienestar emocional de los pacientes, consiguiendo así reforzar el tratamiento de recuperación. Por un lado se han adaptado las habitaciones y mejorado los aromas; por otro, se han habilitado ciertos espacios para la realización de ejercicios de rehabilitación, como el jardín y otros espacios comunes en los que se han instalado pantallas informativas.

En general, el centro está consiguiendo unos resultados muy positivos en los que mucho tiene que ver la implicación de las personas que trabajan en él y su óptima coordinación interdisciplinar, impulsada por una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Aquellas organizaciones que, como esta, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte a conseguir tu Sello EFQM. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Organizaciones excelentes
Sanidad
hospitales
sanidad pública
buena gestión
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
modelo EFQM

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.