Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Jornada de Buenas Prácticas 2015: “La excelencia, añadiendo valor para los clientes"

EVENTOS / JORNADA BBPP

Jornada de Buenas Prácticas 2015: “La excelencia, añadiendo valor para los clientes"

Te invitamos el próximo 1 de julio a esta interesantísima Jornada organizada por el Club Excelencia en Gestión, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Calatuña y TÜV Rheinland. De una forma práctica, gracias a la experiencia de dos organizaciones que llevan años trabajando con el Modelo EFQM con excelentes resultados, Col•legi Montessori Palau y Agència de Salut Pública de Barcelona, y a la ayuda de dos expertos conocedores del Modelo como TÜV Rheinland y COMTEC, analizaremos cómo el Modelo EFQM de Excelencia es una herramienta clave para mejorar la competitividad, la sostenibilidad, la eficiencia y la innovación de las empresas, independientemente de su dimensión y sector de actividad.

Desde su fundación el Club ha asumido un serio compromiso con la excelencia empresarial y el impulso de la competitividad, acompañando a numerosas organizaciones en el reto de la mejora continua para alcanzar una gestión ejemplar que les diferencie dentro de sus mercados.

Han pasado ya 13 años desde que se otorgó el primer Reconocimiento a la Excelencia que se mantiene vigente, y hasta la fecha son más de 1.500 las organizaciones que han obtenido un reconocimiento.

Estos hechos han marcado un antes y un después en la tendencia empresarial, en la que la preocupación por el autoconocimiento y la mejora continua, son la piedra angular en la construcción de organizaciones destacadas por la eficiente gestión de sus recursos y la orientación a la satisfacción de sus clientes.

Con el transcurso del tiempo, el Reconocimiento a la Excelencia ha dejado ver la importancia de contar con un modelo de análisis global de las organizaciones, a partir del cual puedan identificarse sus fortalezas, con el fin de potenciarlas en un mercado en el que se hace cada vez más importante la generación de productos y servicios con valor añadido.

Apúntate a esta Jornada en la que tendrás la oportunidad de escuchar a expertos ponentes como Pau Negre, Executive Manager de COMTEC, Joan Ramon Villalbi, Director for Quality & Research de Agència de Salut Pública de Barcelona, y  Montse Julià, Directora del Col•legi Montessori-Palau, entre otros.

Como novedad, al final de la jornada, los asistentes podrán participar en dos sesiones paralelas backstage de pequeño formato con los ponentes de las dos organizaciones, acompañados de los representantes de la empresa de consultoría que les ha asesorado y de la organización certificadora que ha reconocido su grado de excelencia con el sello correspondiente.

No te pierdas esta jornada que tendrá lugar en el Auditorio Pompeu Fabra del Col•legi Oficial d’Enginyers Industrials de Catalunya (Via Laietana, 39 Barcelona).

Para más información e inscripciones consulta el minisite.

 

Noticia

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.