Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Clínica Nuestra Señora de la Paz consigue el Sello EFQM 500

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 500 a la Clínica Nuestra Señora de la Paz, dependiente de la Orden Hospitalaria Hermanos de San Juan de Dios, localizada en Madrid y dedicada a la salud mental y psiquiátrica. Se trata de su sexto reconocimiento EFQM y el primero en el que supera la barrera de los 500 puntos.

 

Para el equipo evaluador es destacable el vínculo entrelazado que existen entre la Carta de Identidad de la Orden, el propósito y los valores de la clínica, elementos clave que han dado cohesión y han generado una cultura de trabajo y un compromiso generalizado que repercute de forma positiva sobre los grupos de interés.

“A pesar de las adversidades acontecidas durante la pandemia por la COVID-19, ha sabido reaccionar con agilidad y flexibilidad, transformándose y rediseñando la forma de prestar sus servicios, de trabajar y de interactuar con sus grupos de interés, logrando satisfacer y dar respuesta a nuevas necesidades y demandas”, ha explicado Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, encargado de entregar el Sello.

A lo largo de los últimos años ha consolidado sus equipos de trabajo, reorganizándolos y reforzándolos con múltiples mejoras. Entre ellas, la revisión de normas de funcionamiento en Asistencia Infantil Comunitaria con pacientes y familias. Además, la clínica ha incluido tratamientos innovadores para adicciones y pacientes de Patología Dual, garantizando la continuidad de sus cuidados al mismo tiempo que se reduce la estancia media.

 

Aquellas organizaciones que, como la Clínica Nuestra Señora de la Paz, están trabajando por la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del Modelo EFQM, tienen la posibilidad de evaluarse y conseguir un reconocimiento que aportará valor a su actividad.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión podemos ayudarte. Si quieres más información al respecto, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Organizaciones excelentes
beneficios sello EFQM
Sello EFQM
modelo EFQM
Sanidad
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.