Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

La Universidad Europea convoca el XII Premio a la Calidad

La Universidad Europea, organización socia del Club Excelencia en Gestión, ha abierto la convocatoria del XII Premio Universidad Europea a la Calidad, un evento en el que el Club participará como evaluador de las buenas prácticas presentadas al Premio. Ha sido puesto en marcha por el Vicerrectorado de Profesorado e Investigación del centro y está dirigido a aquellos grupos de trabajo en el campo de la educación que estén apostando por las buenas prácticas.

En esta ocasión, y como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo, la temática se va a centrar en la transformación digital que han abordado las universidades e instituciones educativas a lo largo de la pandemia. Aquellos interesados en participar tendrán que mostrar las acciones, proyectos y planes abordados para adaptarse al entorno provocado por el coronavirus.

Podrán participar aquellos equipos de trabajo del ámbito educativo nacional e internacional, formado por un mínimo de dos personas que hayan llevado a cabo, al menos un ciclo de una buena práctica (planificación, implantación y evaluación de los resultados). El plazo máximo para la presentación de candidaturas será el 6 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas. Sólo se podrán enviar por correo electrónico en formato PDF a la siguiente dirección: calidad@universidadeuropea.es.

En el documento se deberán detallar, entre otros aspectos, la motivación para llevar a cabo la buena práctica, el grado de creatividad e innovación de ésta, el valor aportado a los distintos grupos de interés y una relación de los resultados logrados y los objetivos inicialmente planteados.

Se tendrán en cuenta aquellas acciones que reúnan los principios, medidas, acciones y proyectos para abordar la transformación digital correspondiente. También los procesos de trabajo y métodos desarrollados que puedan ser referentes y aplicables en otras organizaciones.

La mejor práctica presentada recibirá un premio valorado en 2.500 euros en concepto de vales de la Agencia de Viajes. El jurado otorgará además una mención a la mejor práctica dentro de la propia Universidad Europea con la misma dotación. Por otra parte, se dará difusión nacional e internacional a ambas prácticas ganadoras y las finalistas podrán ser publicadas en la página web del centro formativo y en medios de comunicación.

Para más información, pueden consultarse las bases del concurso en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Convocatoria Premios
Premios
calidad
Universidad Europea de Madrid
universidades
socios

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.