Club Excelencia en Gestión

La Universidad Europea convoca el XII Premio a la Calidad

La Universidad Europea, organización socia del Club Excelencia en Gestión, ha abierto la convocatoria del XII Premio Universidad Europea a la Calidad, un evento en el que el Club participará como evaluador de las buenas prácticas presentadas al Premio. Ha sido puesto en marcha por el Vicerrectorado de Profesorado e Investigación del centro y está dirigido a aquellos grupos de trabajo en el campo de la educación que estén apostando por las buenas prácticas.

En esta ocasión, y como consecuencia de la situación excepcional que estamos viviendo, la temática se va a centrar en la transformación digital que han abordado las universidades e instituciones educativas a lo largo de la pandemia. Aquellos interesados en participar tendrán que mostrar las acciones, proyectos y planes abordados para adaptarse al entorno provocado por el coronavirus.

Podrán participar aquellos equipos de trabajo del ámbito educativo nacional e internacional, formado por un mínimo de dos personas que hayan llevado a cabo, al menos un ciclo de una buena práctica (planificación, implantación y evaluación de los resultados). El plazo máximo para la presentación de candidaturas será el 6 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas. Sólo se podrán enviar por correo electrónico en formato PDF a la siguiente dirección: calidad@universidadeuropea.es.

En el documento se deberán detallar, entre otros aspectos, la motivación para llevar a cabo la buena práctica, el grado de creatividad e innovación de ésta, el valor aportado a los distintos grupos de interés y una relación de los resultados logrados y los objetivos inicialmente planteados.

Se tendrán en cuenta aquellas acciones que reúnan los principios, medidas, acciones y proyectos para abordar la transformación digital correspondiente. También los procesos de trabajo y métodos desarrollados que puedan ser referentes y aplicables en otras organizaciones.

La mejor práctica presentada recibirá un premio valorado en 2.500 euros en concepto de vales de la Agencia de Viajes. El jurado otorgará además una mención a la mejor práctica dentro de la propia Universidad Europea con la misma dotación. Por otra parte, se dará difusión nacional e internacional a ambas prácticas ganadoras y las finalistas podrán ser publicadas en la página web del centro formativo y en medios de comunicación.

Para más información, pueden consultarse las bases del concurso en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Convocatoria Premios
Premios
calidad
Universidad Europea de Madrid
universidades
socios

Comparte

Valoración
Newsletter _En 1 minuto__Catalina Alvarez Colegio Tomas Moro
... en 1 minuto

Catalina Álvarez, Coordinadora de Calidad de la Unidad Educativa Tomás Moro situado en Quito (Ecuador), organización educativa nueva socia del Club Excelencia en Gestión que se ha evaluado con el Modelo EFQM (versión 2020) y ha obtenido 600 puntos, comparte su visión sobre Gestión y Excelencia en la sección de entrevistas 1 minuto con… Catalina nos ofrece una aportación distinta, una mirada nueva desde Latinoamérica.

visión_Muestra tu sello Fundació Sant Andreu Salut
#MuestraTuSello

Manel Valls Martorell, Director General de la Fundació Sant Andreu Salut, nos cuenta en esta entrevista lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.