Club Excelencia en Gestión

Más lejos pero más cerca que nunca. Felices Fiestas

Desde principios de año, cuando se desencadenó la pandemia causada por la COVID-19, en el Club Excelencia en Gestión decidimos que comunicar y difundir las acciones que estaban llevando a cabo las distintas organizaciones, compartir aprendizajes, experiencias y lecciones aprendidas era el mayor apoyo que podíamos prestar en ese momento. De los muchos encuentros que organizamos, hemos acumulado una gran experiencia y, sobre todo, una gran sentimiento de agradecimiento y de cariño hacia todos los socios que se han volcado para aportar, ayudar y seguir mirando hacia adelante, hacia el futuro.

Los próximos meses siguen siendo inciertos y para hacer frente a este escenario estamos trabajando en nuevas iniciativas y proyectos de las que os haremos participes porque, desde luego, seguimos contando con todos y cada uno de vosotros. En tiempos difíciles es cuando de verdad se muestra el compromiso, nuestro compromiso con los nuestros.

¡Os deseamos felices fiestas!

Ver vídeo

Galería de imágenes
Genérico
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Construyendo Futuro
Compartiendo y mejorando juntos

Comparte

Valoración
Newsletter _En 1 minuto__Catalina Alvarez Colegio Tomas Moro
... en 1 minuto

Catalina Álvarez, Coordinadora de Calidad de la Unidad Educativa Tomás Moro situado en Quito (Ecuador), organización educativa nueva socia del Club Excelencia en Gestión que se ha evaluado con el Modelo EFQM (versión 2020) y ha obtenido 600 puntos, comparte su visión sobre Gestión y Excelencia en la sección de entrevistas 1 minuto con… Catalina nos ofrece una aportación distinta, una mirada nueva desde Latinoamérica.

visión_Muestra tu sello Fundació Sant Andreu Salut
#MuestraTuSello

Manel Valls Martorell, Director General de la Fundació Sant Andreu Salut, nos cuenta en esta entrevista lo que les aporta el Sello de Excelencia EFQM.