Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Networking para compartir experiencias y conocimiento

En pocos días tendrá lugar el XXIX Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, un espacio inspirador en el que se va a fomentar el aprendizaje y el networking entre las organizaciones participantes con el fin de compartir experiencias y conocimiento. El encuentro va a celebrarse el 19 de octubre en el espacio Castellana, 81 (Madrid) bajo el lema ‘Creciendo ante la adversidad’.

 

Pero si hay alguien que puede hablar con propiedad sobre las bondades de este evento son los ponentes de Foros pasados, como Marta Labata, directora general de Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), Miguel Ángel López, presidente y CEO de Siemens España, y también Mayte Ramos, directora general del Grupo Sorolla Educación.

Ver video aquí

Aunque también es posible atender a la jornada de forma virtual, Ramos nos anima con sus palabras a acudir al Foro de forma presencial para fomentar el reencuentro y el networking en un ambiente amable y distendido. Y de esta manera compartir experiencias para seguir creciendo y reaprendiendo de las prácticas y estrategias de otras organizaciones para afrontar las adversidades del presente y del futuro.

Será una mañana cargada además de debates y charlas inspiradoras, impartidas por ponentes de primer nivel como Toni Nadal, entrenador y preparador físico; Jordi Sevilla, senior advisor y miembro del Consejo Asesor del Presidente del Club Excelencia en Gestión; y Carina Cabezas, presidenta de Sodexo; así como con el cierre institucional de Teresa Ribera Rodríguez, vicepresidenta tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Te invitamos a participar de este reencuentro el próximo 19 de octubre de forma presencial y así desvirtualizarnos y hablar de los temas que más nos interesan y nos preocupan en el campo de la gestión. Puedes inscribirte aquí. ¡Contamos contigo!

Galería de imágenes
Educación
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Foro Anual CEG
foro anual
Ponentes
networking
Construyendo Futuro
evento
conocimiento

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.